Estás en: Inicio » Escritores » Ramiro Calle » Foro

Ramiro Calle

Comparte tu lectura y opinión sobre este escritor: Escribe aquí tu opinión, sinopsis o mensajes que desees.

La iluminación
De: Camoranessi
Aún a riesgo de resultar una pregunta poco acotada, quisiera abrir una conversación a cerca de este tema. Lo primero de todo claro, sería esclarecer en lo posible si existe la iluminación. A quien crea que si, se le plantearán cuestiones como, qué es la iluminación, es posible conseguirla, cual es el camino más adecuado? etc. Personalmento creo que la iluminación existe, pero me inquieta el camino hasta ella. En un campo tan transcente como este, los parámetros normales no sirben de guí­a. Un maestro nos resulta simpático, buen orador, culto, inteligente... pero esas no son las verdaderas cualidades de un hombre iluminado. De hecho, es posible que un ser de tal condición nos pareciera, más que un ser superior, un loco. Por ello me parece especialmente complicado identificar técnicas y sobretodo guí­as, que nos ayuden a avanzar en el camino espiritual. Como última cuestión quisiera sugerir una lista de iluminados, a juicio de quien la realice, a ser posible vivos. Es Ramiro uno de ellos?

Crea tu biblioteca

Crea y gestiona tu biblioteca personal.

Tu biblioteca

Email:
Clave:

» Olvidé mi clave
» Crea tu biblioteca
» Invita a un amigo
» Contáctanos

Obras por género

Webs amigas

EscuelaDeEscritores
Talleres de creación literaria para escritores aficionados, profesionales e instituciones.

Taller de escritura
Sinjania. Talleres de escritura.

Blogs y fotografía
Tu blog de fotografía, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu página web gratis.

Plan Fomento de la Lectura