Sinopsis
De: RatónDeBiblioteca
Por primera vez una investigación pone al descubierto los vínculos entre gobiernos, servicios de inteligencia, traficantes de drogas, terroristas internacionales y grandes empresas petroleras.
Descubre toda la verdad sobre:
- El asesinato con mpolonio del ex-espía ruso Alexander Litvinenko.
- El beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de las drogas las grandes corporaciones y los bancos occidentales.
- Cómo Roman Abramovich, actual propietario del Chelsea F.C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia, robaron más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.
- Cómo las ONGs están explotando Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.
- La estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo, y el gobierno de George W. Bush.
- Cómo el fundamentalismo cristiano estadounidense está relacionado con Al Qaeda y el tráfico de drogas en Afganistán.
- La relación de la Hermandad Musulmana - que mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca - con los atentados del 11 de Marzo en Madrid.
Un ejemplo: Recetario para crear y justificar conflictos
De: RatónDeBiblioteca
..."Primero: Crear inestabilidad y caos, que dé la impresión de que los árabes se enfrentan a los africanos (esa gente de allí siempre se está matando entre sí).
Segundo: emprendeer una campaña en los medios de comunicación que centre la atención pública, cual puntero láser, en el aumento de la inestabilidad.
Tercero: provocar a la opinión pública y desatar la ira entre una población occidental súmamente manipulada que, casi literalmente, se creerá cualquier cosa.
Cuarto: asegurarse de que "el diablo" aparezca montado a caballo. Este útimo punto subraya los argumentos rígidos y constantes sobre la lucha entre el bien y el mal.
Quinto: convertir en demonio al enemigo (léase "los asquerosos árabes") y sus socios (las empresas petroleras chinas).
Sexto: Hacer avanzar a los soldados cristianos y sus ejércitos "humanitarios"; añadir un "¡Salvemos Darfur!" y... ¡Tachán!, ha nacido un movimiento.
Séptimo: seguir menguando el poder del enemigo erosionando su credibilidad.
Octavo: bajo los estandartes de la aprobación moral y con el total apoyo de un público occidental muy procupado, derrocar a las fuerzas del mal (del Islam y de Oriente) e instalar un gobierno benévolo, pacífico y a favor de la democracia.
En útimo lugar: acabar con las sanciones, que ya no son necesarias, y proporcionar un "desarrollo" muy necesario, a otro país subdesarrollado.
Y ahí está: Otra misión "civilizadora" para conquistar a esas hordas de árabes bárbaros, y a esos africanos tribales, enfermos, analfabetos e indefensos que se mueren de hambre".