Estás en: Inicio » Las venas abiertas de America Latina » Foro

Las venas abiertas de America Latina

Comentarios de expertos
De: RatónDeBiblioteca
"En los últimos años he leído pocas cosas que me hayan conmovido tanto" - Heinrich Röll, discurso en Colombia.

"Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra." - Carleton Beals, "Monthly Rewview", USA.

"Este reportaje-ensayo-manual-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.." - Hugo Neira, "Expreso", Perú.

"El mejor libro sobre nuestro maltratado continente" - Hernán Invernizzi, "El Cronista Comercial", Argentina.

"Bienvenida sea esta historia de América Latina que recoge los hechos, tiene profundidad teórica y es súmamente legible. Un excelente trabajo" - Peter Roman, "Science and Society", USA.

Este libro de Galeano es absolutamente imprescindible para todos los interesados en América Latina." - "Deutsche Volkszeitung".

"Una contribución muy importante a la comprensión del pasado que alimenta un presente ambiguo e incierto." - Marcel Niedergang, "Le Monde", Francia.

"Un gran esvcritor y una gran obra, que hoy me parece más actual y necesaria que cuando apareció" - Jean Ziegler, "Afrique-Asie", Francia.

Crea tu biblioteca

Crea y gestiona tu biblioteca personal.

Tu biblioteca

Email:
Clave:

» Olvidé mi clave
» Crea tu biblioteca
» Invita a un amigo
» Contáctanos

Obras por género

Webs amigas

EscuelaDeEscritores
Talleres de creación literaria para escritores aficionados, profesionales e instituciones.

Taller de escritura
Sinjania. Talleres de escritura.

Blogs y fotografía
Tu blog de fotografía, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu página web gratis.

Plan Fomento de la Lectura