Estás en: Inicio » Amarse con los ojos abiertos » Foro

  Amarse con los ojos abiertos

Amarse con los ojos abiertos
De: RatónDeBiblioteca
Roberto recibe por error un correo electrónico dirigido a otra persona. El remitente es Laura, una psicóloga que está trabajando en un libro acerca de las relaciones de pareja con un colega, Freddy, el auténtico destinatario del email.
Los correos de Laura siguen llegando al buzón de Roberto, y éste, intrigado por aquella persistente maniobra del azar, cede a la tentación y empieza a leer, lejos de imaginar qe su vida está a punto de cambiar para siempre.
En los mensajes, Laura habla acerca de la necesidad de aceptarse a uno mismo para poder aceptar al otro, de la necesidad de superar las propias y férreas creencias para poder ver las cosas desde el punto de vista de aquél que está frente a nosotros.

Roberto empieza a sentirse intrigado. Parece como si aquella mujer desconocida estuviera hablando de él: de su vida rutinaria, de su trabajo absorvente y, sobre todo, de su relación con las mujeres, de sus problemas para mantener una relación adulta y madura con el sexo contratio.
Fascinado con las ideas de Laura, Roberto adquirirá una clara conciencia de cómo ha proyectado sus anhelos y ha esperado que las mujeres llenaran sus vacíos cuando en verdad debería haberse procupado de llenarlos él mismo.
Roberto, espectador secreto, lector impostor, tendrá que idear algún ardid para que Laura no descubra que Freddy ni siquiera está leyendo sus mensajes, y lo que al principio parecía un inocente juego acabará por convertirse en una pequeña obsesión que resultará cada vez más difícil de manejar.

Crea tu biblioteca

Crea y gestiona tu biblioteca personal.

Tu biblioteca

Email:
Clave:

» Olvidé mi clave
» Crea tu biblioteca
» Invita a un amigo
» Contáctanos

Obras por género


Webs amigas

EscuelaDeEscritores
Talleres de creación literaria para escritores aficionados, profesionales e instituciones.

Taller de escritura
Sinjania. Talleres de escritura.

Blogs y fotografía
Tu blog de fotografía, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu página web gratis.

Plan Fomento de la Lectura