Estás en: Inicio » El viaje al poder de la mente » Foro

El viaje al poder de la mente

El viaje al poder de la mente
De: RatónDeBiblioteca
Con este libro, Eduardo Punset cierra la trilogía sobre la felicidad, el amor y el poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras "El viaje a la felicidad" y "El viaje al amor", el autor de referencia de la divulgación científica en España nos invita a un viaje íntimo al poder de la mente. "¿Cómo han podido millones de personas, vivie, enamorarse, querer, trabajar cmo locos, cuidar a sus hijos..., sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionabs su mente?" Dar respuesta a ese enimga fascinante es el objetivo central de esta obra. En este "viaje", ameno y vasto, pero íntimo y personal, Eduardo Punset indaga sobre nuestro "domicilio" en el universo y sobre cómo aprender a "desaprender". Con el autor descubriremos que "el cerebro está preparado, aunque no le guste, para cambiar de opinión; que contruimos el futuro en torno al pasado; que no todos los sistemas irracionales de la mente son inválidos; que estamos programados mentalmente para ser únicos y que, tal vez, en ello resida la explicación de la capacidad infinita de la gente para hacerse infeliz". La obra (con ilustraciones originales y una cuidada selección de fotografías) revisita el pasado reciente de nuestro mundo y del autor, testigo y aun protagonista en numerosos acontecimientos. Punset recuerda su pertenencia al Partido Comunista de España y la caída del muro de Berlín, y no rehúye exponer sus experiencias más íntimas, como el descubrimiento de un cáncer, que "me devolvió a la manada y, por ello, le estoy profundamente agradecido".

Crea tu biblioteca

Crea y gestiona tu biblioteca personal.

Tu biblioteca

Email:
Clave:

» Olvidé mi clave
» Crea tu biblioteca
» Invita a un amigo
» Contáctanos

Obras por género

Webs amigas

EscuelaDeEscritores
Talleres de creación literaria para escritores aficionados, profesionales e instituciones.

Taller de escritura
Sinjania. Talleres de escritura.

Blogs y fotografía
Tu blog de fotografía, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu página web gratis.

Plan Fomento de la Lectura