Estás en: Inicio » Derechos Torcidos » Foro

  Derechos Torcidos

Tópicos, medias verdades y mentiras sobre pobreza, política y derechos humanos
De: RatónDeBiblioteca
¿Quiere usted enfrentarse al reto de retorcer sus ideas de toda la vida como si fuesen de alambre? ¿Quiere viajar con el autor a contracorriente del consenso universal sobre las ideas políticas y humanitarias? ¿Puede enfrentarse a la idea de que sociedades en todo el mundo pueden suicidarse democráticamente? ¿A la sugerencia de que en Europa se deben abrir las fronteras a la emigración en vez de cerrarlas a cal y canto? ¿Al reto de afirmar que la pobreza debe abolirse por ley como la pena de muerte y que no es inevitable?
¿Es capaz de sobrevivir intelectualmente a la incorrección política de pensar que todos los derechos humanos no son iguales en realidad? ¿O de afirmar que vivimos en sociedades domesticadas con dinero de gobiernos y que la protesta política y la independencia son especies en peligro de extinción?
La larga trayectoria de Esteban Beltrán le permite detectar muchos tópicos y desmontar los lugares comunes sobre la pobreza, la guerra, la democracia, la pena de muerte, la inmigración o la transición española, para mostrarlos en su verdadera luz. Un ambicioso reto intelectual que busca, ni más ni menos, cambiar la forma en que miramos el mundo.

Crea tu biblioteca

Crea y gestiona tu biblioteca personal.

Tu biblioteca

Email:
Clave:

» Olvidé mi clave
» Crea tu biblioteca
» Invita a un amigo
» Contáctanos

Obras por género


Webs amigas

EscuelaDeEscritores
Talleres de creación literaria para escritores aficionados, profesionales e instituciones.

Taller de escritura
Sinjania. Talleres de escritura.

Blogs y fotografía
Tu blog de fotografía, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu página web gratis.

Plan Fomento de la Lectura